KAIXO, SOY LUCÍA!

Diseñadora gráfica e ilustradora para proyectos con mucho valor. Mi amor por el arte y por las personas soñadoras me acompañan desde que era niña. Soy inquieta por naturaleza y adoro vivir en lugares rodeados de montañas verdes que alegran mi corazón y son nutrientes de los buenos para mi creatividad.

Estoy convencida de que un mundo más tierno, solidario, feminista y sostenible es posible. Proyectos como el tuyo me enseñan cada día que se puede avanzar hacia una sociedad que respete más el planeta y a las terrícolas que lo habitamos.

Las mariposas que revolotean en mi estómago cuando dibujo, me llevaron a estudiar Bellas Artes y especializarme en Diseño gráfico.

Tras más de 10 años de experiencia diseñando, me he dado cuenta de que mi creatividad y mis ganas de cuidar cada detalle se expanden cuando trabajo para marcas en las que honestamente creo, proyectos que me inundan de pies a cabeza y me hacen sentir orgullosa de sus valores.

¡Mil gracias por atreverte a soñar y colorear otra realidad!

Dicen de mi trabajo…

Lo mas destacable para mi del trabajo que ella realiza es el ‘desde donde’ lo hace. Antes de mover ninguna ficha, se encarga de conocer el proyecto a fondo y a la persona que lo esta creando. Adoro la sensibilidad de Lucia y su capacidad para llegar a lo mas sutil, pudiendo plasmar todo esto después de una manera práctica, ordenada y con una delicadeza estética que para mi tiene mucho valor. Hace que todo sea cuidado, a mi me ha ayudado a aprender cosas nuevas, lo desarrolla además desde un cariño que genera la confianza para saber que ama lo que hace. ¿Y que mejor que trabajar con alguien que ama su trabajo? 🙂

Enara I. – Viviendo en cíclico www.viviendoenciclico.com

Dicen de mi trabajo…

Antes de contactar con ella no sabía cómo abordar todo lo que quería que apareciera en la web. Sabía que quería algo sencillo y con rigor pero no sabía cómo plasmarlo. Con Lucía todo ha sido fácil: es una persona que ha sabido escucharme y captar exactamente la idea que tenía, ha sido paciente y me ha orientado con mucha profesionalidad además de darme una pequeña formación para la fase de post web muy útil para manejarme un poco de una manera autónoma. Es rápida y tiene una gran sensibilidad artística, lo que ayuda a plasmar en la web la personalidad y necesidad de su cliente. Estoy muy, muy satisfecha y contenta con el resultado.

Ana Eguiazabal. Consultora, Coaching Creativo y Facilitadora de procesos de cambio www.anaeguiazabal.es

Dicen de mi trabajo…

Lucía demuestra una gran sensibilidad y ha sido capaz de captar a la primera lo que necesitaba para crear la imagen de mi empresa. Es muy fácil trabajar con toda una profesional!

Maider Camarero – Fundadora de LumaSuite www.lumasuite.com

Dicen de mi trabajo…

Tuve la suerte de compartir tres meses de trabajo con Lucía, digo bien… trabajo que no prácticas porque para mí fue una compañera más que aportó todos sus conocimientos previos a su staff en Irunweb.  Demostró profesionalidad, interés por aprender cada día y ganas de dar su visión a los proyectos. Lucía es una persona comprometida con la sociedad y con el trabajo. Un ejemplo de trabajadora del que aprender cada día. En el momento que tuve la oportunidad de contratarla para colaborar juntas en proyectos de diseño gráfico y web no dudé en hacerlo. Los resultados de todos los proyectos siempre han sido muy profesionales y satisfactorios. Sin duda volveré a contar con ella en un futuro.

Aitziber Marín – Directora de Marketing y gerente de ForestPioneer

Dicen de mi trabajo…

Hemos tenido la suerte de tener a Lucía Calvo como directora de arte en 4C, durante casi 10 años. Un lujo trabajar con ella gracias a su sentido de la responsabilidad, su creatividad y eficacia! Sin duda, la recomiendo!!

Carlos González – Director de C40 – Publicidad * Comunicación

Dicen de mi trabajo…

En los años que he tenido a Lucía como compañera, nunca he tenido nada negativo. Trabajadora, honesta, muy responsable y rápida en el desempeño de los encargos. Lucía es proactiva, siempre te aporta algo más de lo que tu pides, muy discreta en los éxitos y siempre con una sonrisa.

Félix Corchado – Fundador de Comunica360.com

Pin It on Pinterest