Comunicación gráfica

para proyectos que tejen una sociedad
+ feminista, solidaria y sostenible

COMUNICACIÓN GRÁFICA

¡HAZ QUE LOS VALORES DE TU MARCA
SEAN EL MOTOR DE TODO LO QUE HACES!

¿Vas a organizar un evento formativo y necesitas una imagen profesional?
¿Vas a participar en una feria y quieres que tu marca exprese todo su potencial?
¿Necesitas una comunicación gráfica que transmita tus valores?

El diseño y la comunicación gráfica son piezas clave para transmitir los valores de tu proyecto y posicionarlo de una forma clara, coherente y honesta con su razón de ser.

Intenta visualizar la comunicación gráfica de tu marca en su conjunto como un árbol, en el que cada catálogo, folleto o cartel es una rama esencial del mismo. Para que tu árbol luzca fuerte y sano, necesitas cuidar cada una de sus ramas.

Cuéntame cual es tu proyecto y te diré como podemos cuidar
el universo de la comunicación gráfica de tu marca para que:

icono identidad corporativa

Seas reconocible

icono confianza

Generes confianza

Transmitas tus valores

Te posiciones claramente

¿Cómo trabajaremos tu comunicación gráfica?

Háblame sobre tu proyecto a través del formulario y valoraré cómo puedo ayudarte a que la comunicación gráfica de tu marca transmita lo que la hace especial. Una vez que me envíes el formulario, me pondré en contacto contigo en un máximo de 48 horas.

 Trabajando juntas, conseguiremos que la imagen que proyectas en los eventos, ferias, catálogos o cualquier otro contexto sea profesional, coherente y refleje la naturaleza de tu marca.

…y si tienes en mente algún otro proyecto, estaré encantada de escucharte y valorar cómo puedo ayudarte a mejorar tu comunicación gráfica.

Sesión de valoración gratuíta

Me encantaría que me hablases de tu proyecto para poder ayudarte a que la comunicación gráfica pedalee a favor de tus valores.

Si quieres que hagamos piña para trabajar el diseño gráfico puedes solicitar una sesión de valoración gratuita rellenando este breve formulario. Te escribiré pronto para fijar una reunión para conocernos, darte mi valoración profesional y estudiar como puedo ayudarte.

El cuestionario te llevará poco tiempo y te aseguro que tu implicación siempre siempre merece la pena, es uno de los ingredientes claves para que la comunicación gráfica de tu marca exprese eso que hace que sea especial.

¡Mil gracias por tu tiempo!

Diseños que he cocinado con mucho mimo y una pizca de sal

Dicen de mi trabajo…

Trabajar con Lucía ha sido un auténtico placer. Ha rediseñado mi ebook de forma inmejorable, me ha hecho unas tarjetas de visita chulísimas, unos flyers irresistibles y unos dibujos preciosos para las redes sociales. Ha acertado de pleno en todo sin que yo le diera a penas directrices, ha sabido plasmar toda la esencia de mi proyecto con delicadeza y eficacia. Sin duda seguiré contando con ella porque tanto su trabajo como ella son sencillamente maravillosos.

Patricia Martín – Whole Food&cook www.wholefoodandcook.com

Dicen de mi trabajo…

Contactamos con Lucía porque necesitábamos un cambio en nuestra web. Queríamos que fuera un espacio propio,auténtico, que nos representase, y con el que sentirnos identificadas.

Trabajar con ella ha sido muy satisfactorio a todos los niveles. Lucía ha demostrado una gran profesionalidad, respetando los tiempos y plazos de entrega, atendiendo a todas nuestras necesidades de una forma responsable, eficaz y metódica, y con gran capacidad de escucha para empaparse de nosotras y captar todos los puntos fuertes de la esencia del proyecto, y ponerlos en valor, con un estilo muy cuidado y elegante.

El resultado ha sido increíble, ¡nos ha dado mucha energía para continuar!. Lo que más me ha gustado de trabajar con ella ha sido el trato, su buena disposición, el soporte que nos hace en cuanto a dudas y cuestiones, la delicadeza en cada trabajo y su sensibilidad para el arte y la belleza.

Estamos superagradecidas, y seguiremos trabajando con ella, porque ha sido realmente un placer 😉

Janire y Sara – Ilen www.ilen.es

Dicen de mi trabajo…

Lo mas destacable para mi del trabajo que ella realiza es el ‘desde donde’ lo hace. Antes de mover ninguna ficha, se encarga de conocer el proyecto a fondo y a la persona que lo esta creando. Adoro la sensibilidad de Lucia y su capacidad para llegar a lo mas sutil, pudiendo plasmar todo esto después de una manera práctica, ordenada y con una delicadeza estética que para mi tiene mucho valor. Hace que todo sea cuidado, a mi me ha ayudado a aprender cosas nuevas, lo desarrolla además desde un cariño que genera la confianza para saber que ama lo que hace. ¿Y que mejor que trabajar con alguien que ama su trabajo? 🙂

Enara I. – Viviendo en cíclico www.viviendoenciclico.com

Dicen de mi trabajo…

Antes de contactar con ella no sabía cómo abordar todo lo que quería que apareciera en la web. Sabía que quería algo sencillo y con rigor pero no sabía cómo plasmarlo. Con Lucía todo ha sido fácil: es una persona que ha sabido escucharme y captar exactamente la idea que tenía, ha sido paciente y me ha orientado con mucha profesionalidad además de darme una pequeña formación para la fase de post web muy útil para manejarme un poco de una manera autónoma. Es rápida y tiene una gran sensibilidad artística, lo que ayuda a plasmar en la web la personalidad y necesidad de su cliente. Estoy muy, muy satisfecha y contenta con el resultado.

Ana Eguiazabal. Consultora, Coaching Creativo y Facilitadora de procesos de cambio www.anaeguiazabal.es

Dicen de mi trabajo…

Lucía demuestra una gran sensibilidad y ha sido capaz de captar a la primera lo que necesitaba para crear la imagen de mi empresa. Es muy fácil trabajar con toda una profesional!

Maider Camarero – Fundadora de LumaSuite www.lumasuite.com

Dicen de mi trabajo…

Trabajar y disfrutar con Lucia fue un vuelco en mi manera de entender el mundo, yo creaba letras, pero cuando esas letras pasaban por ella siempre iban más allá. Tiene una sensibilidad bastante especial para captar la esencia de lo que quieres contar, de lo que estas sintiendo, de tus pensamientos… he visto pocas veces esa capacidad tan intuitiva, digna de una bruja.

Y no solo hay intuición hay muchas horas de curro, de esforzarse y perfeccionar lo que está cocinando en sus ilustraciones. Siento que equilibra bien una parte que es muy personal y que pone en cada pincelada, en cada dibujo, en cada pixel y otra parte que responde a la necesidad propia del trabajo.

Trabajar con Lucía es divertido. Y ya que tienes que currar pues mira mejor hacerlo con buen humor, y lo es porque ella le pone mucha ternura acompañándote en los procesos creativos, siguiéndote de cerca, pero a la par dejándote espacio para que puedas desarrollarte. Hace que las ideas crezcan y broten con más fuerza.

Say Lindell – Autor del libro ¡Manifiestaté!

Dicen de mi trabajo…

Tuve la suerte de compartir tres meses de trabajo con Lucía, digo bien… trabajo que no prácticas porque para mí fue una compañera más que aportó todos sus conocimientos previos a su staff en Irunweb.  Demostró profesionalidad, interés por aprender cada día y ganas de dar su visión a los proyectos. Lucía es una persona comprometida con la sociedad y con el trabajo. Un ejemplo de trabajadora del que aprender cada día. En el momento que tuve la oportunidad de contratarla para colaborar juntas en proyectos de diseño gráfico y web no dudé en hacerlo. Los resultados de todos los proyectos siempre han sido muy profesionales y satisfactorios. Sin duda volveré a contar con ella en un futuro.

Aitziber Marín – Directora de Marketing y gerente de ForestPioneer

Dicen de mi trabajo…

Hemos tenido la suerte de tener a Lucía Calvo como directora de arte en 4C, durante casi 10 años. Un lujo trabajar con ella gracias a su sentido de la responsabilidad, su creatividad y eficacia! Sin duda, la recomiendo!!

Carlos González – Director de C40 – Publicidad * Comunicación

Dicen de mi trabajo…

En los años que he tenido a Lucía como compañera, nunca he tenido nada negativo. Trabajadora, honesta, muy responsable y rápida en el desempeño de los encargos. Lucía es proactiva, siempre te aporta algo más de lo que tu pides, muy discreta en los éxitos y siempre con una sonrisa.

Félix Corchado – Fundador de Comunica360.com

Pin It on Pinterest