Identidad Corporativa

para proyectos que tejen una sociedad
+ feminista, solidaria y sostenible

IDENTIDAD CORPORATIVA

¡HAZ VISIBLES LOS VALORES DE TU MARCA!

Si ya has definido eso que hace tan especial tu proyecto, ha llegado el momento de diseñar una identidad corporativa que exprese la personalidad y el latir de tu marca.

Tengo una buena y una mala noticia. A mí me gusta dejar las buenas noticias para el final (como el postre), así que allá voy con la mala noticia:

‘Necesitas mucho más que un logo chulo’

La buena noticia, es que una buena identidad corporativa te dará muchas más alegrías que un ‘logo chulo’ pero vacío:

icono identidad corporativa

Serás reconocible

icono confianza

Generarás confianza

Transmitirás tus valores

Te posicionarás

Mi receta para diseñar una buena identidad corporativa

1. Sesión de
valoración gratuíta

Solicita valoración de tu proyecto y contactaré contigo para darte mi opinión profesional y valorar si puedo ayudarte a conseguir lo que necesitas.

2. Viajemos al
universo de tu marca

Te enviaré un formulario que te ayudará a reflexionar sobre lo que quieres transmitir y me dará las claves para conocer tu marca y su contexto.

3. Proceso creativo
y propuesta de diseño

La fase creativa es la etapa más intensa. El horizonte es diseñar una identidad visual que exprese y potencie la personalidad y valores de tu marca.

4. Entrega de la
identidad corporativa

Tendrás tu branding listo para el día a día de tu marca, con todo lo necesario para transmitir sus valores y personalidad de forma clara y coherente.

Mi receta para diseñar una buena identidad corporativa

1. Sesión de
valoración gratuíta

Solicita valoración de tu proyecto y contactaré contigo para darte mi opinión profesional y valorar si puedo ayudarte a conseguir lo que necesitas.

2. Viajemos al
universo de tu marca

Te enviaré un formulario que te hará reflexionar sobre lo que quieres transmitir y me ayudará a conocer tu marca y su contexto.

3. Proceso creativo
y propuesta de diseño

La fase creativa es la etapa más intensa. El horizonte es diseñar una identidad visual que exprese y potencie la personalidad y valores de tu marca.

4. Entrega de la
identidad corporativa

Tendrás tu branding listo para el día a día de tu marca, con todo lo necesario para que transmitir sus valores y personalidad de forma clara y coherente.

Sesión de valoración gratuíta

Me encantaría que me hablases de tu proyecto o marca para poder ayudarte a que el diseño gráfico pedalee a favor de sus valores.

Si quieres que hagamos piña para trabajar el diseño de tu marca puedes solicitar una sesión de valoración gratuita rellenando este breve formulario. Te escribiré pronto para fijar una reunión para conocernos, darte mi valoración profesional y estudiar como puedo ayudarte.

El cuestionario te llevará poco tiempo y te aseguro que tu implicación siempre siempre merece la pena, es uno de los ingredientes claves para que tu diseño tenga sentido y personalidad a raudales.

¡Mil gracias por tu tiempo!

Algunas identidades corporativas diseñadas con mucho mimo y una pizca de sal

Dicen de mi trabajo…

Lo mas destacable para mi del trabajo que ella realiza es el ‘desde donde’ lo hace. Antes de mover ninguna ficha, se encarga de conocer el proyecto a fondo y a la persona que lo esta creando. Adoro la sensibilidad de Lucia y su capacidad para llegar a lo mas sutil, pudiendo plasmar todo esto después de una manera práctica, ordenada y con una delicadeza estética que para mi tiene mucho valor. Hace que todo sea cuidado, a mi me ha ayudado a aprender cosas nuevas, lo desarrolla además desde un cariño que genera la confianza para saber que ama lo que hace. ¿Y que mejor que trabajar con alguien que ama su trabajo? 🙂

Enara I. – Viviendo en cíclico www.viviendoenciclico.com

Dicen de mi trabajo…

Antes de contactar con ella no sabía cómo abordar todo lo que quería que apareciera en la web. Sabía que quería algo sencillo y con rigor pero no sabía cómo plasmarlo. Con Lucía todo ha sido fácil: es una persona que ha sabido escucharme y captar exactamente la idea que tenía, ha sido paciente y me ha orientado con mucha profesionalidad además de darme una pequeña formación para la fase de post web muy útil para manejarme un poco de una manera autónoma. Es rápida y tiene una gran sensibilidad artística, lo que ayuda a plasmar en la web la personalidad y necesidad de su cliente. Estoy muy, muy satisfecha y contenta con el resultado.

Ana Eguiazabal. Consultora, Coaching Creativo y Facilitadora de procesos de cambio www.anaeguiazabal.es

Dicen de mi trabajo…

Lucía demuestra una gran sensibilidad y ha sido capaz de captar a la primera lo que necesitaba para crear la imagen de mi empresa. Es muy fácil trabajar con toda una profesional!

Maider Camarero – Fundadora de LumaSuite www.lumasuite.com

Dicen de mi trabajo…

Tuve la suerte de compartir tres meses de trabajo con Lucía, digo bien… trabajo que no prácticas porque para mí fue una compañera más que aportó todos sus conocimientos previos a su staff en Irunweb.  Demostró profesionalidad, interés por aprender cada día y ganas de dar su visión a los proyectos. Lucía es una persona comprometida con la sociedad y con el trabajo. Un ejemplo de trabajadora del que aprender cada día. En el momento que tuve la oportunidad de contratarla para colaborar juntas en proyectos de diseño gráfico y web no dudé en hacerlo. Los resultados de todos los proyectos siempre han sido muy profesionales y satisfactorios. Sin duda volveré a contar con ella en un futuro.

Aitziber Marín – Directora de Marketing y gerente de ForestPioneer

Dicen de mi trabajo…

Hemos tenido la suerte de tener a Lucía Calvo como directora de arte en 4C, durante casi 10 años. Un lujo trabajar con ella gracias a su sentido de la responsabilidad, su creatividad y eficacia! Sin duda, la recomiendo!!

Carlos González – Director de C40 – Publicidad * Comunicación

Dicen de mi trabajo…

En los años que he tenido a Lucía como compañera, nunca he tenido nada negativo. Trabajadora, honesta, muy responsable y rápida en el desempeño de los encargos. Lucía es proactiva, siempre te aporta algo más de lo que tu pides, muy discreta en los éxitos y siempre con una sonrisa.

Félix Corchado – Fundador de Comunica360.com

Pin It on Pinterest