Testimonios de algunas personas
con las que he tenido la bonita oportunidad de trabajar:

 

Aitziber Marín

Tuve la suerte de compartir tres meses de trabajo con Lucía, digo bien… trabajo que no prácticas porque para mí fue una compañera más que aportó todos sus conocimientos previos a su staff en Irunweb.  Demostró profesionalidad, interés por aprender cada día y ganas de dar su visión a los proyectos. Lucía es una persona comprometida con la sociedad y con el trabajo. Un ejemplo de trabajadora del que aprender cada día.

En el momento que tuve la oportunidad de contratarla para colaborar juntas en proyectos de diseño gráfico y web no dudé en hacerlo. Los resultados de todos los proyectos siempre han sido muy profesionales y satisfactorios. Sin duda volveré a contar con ella en un futuro.

Aitziber Marín – Directora de Marketing y gerente de ForestPioneer


 

Carlos González

 

Hemos tenido la suerte de tener a Lucía Calvo como directora de arte en 4C, durante casi 10 años. Un lujo trabajar con ella gracias a su sentido de la responsabilidad, su creatividad y eficacia! Cualidades que nos hicieron crecer como agencia y ganar en profesionalidad al servicio de nuestros clientes. Y también en notoriedad, pues algunos de los trabajos con el sello de Lucía, fueron galardonados con premios regionales de Publicidad. Sin duda, la recomiendo!!

Carlos González – Director de C40 – Publicidad * Comunicación


 

Maider Camarero

Lucía demuestra una gran sensibilidad y ha sido capaz de captar a la primera lo que necesitaba para crear la imagen de mi empresa. Es muy fácil trabajar con toda una profesional!

Maider Camarero – Fundadora de LumaSuite


 

Félix Corchado

En los años que he tenido a Lucía como compañera, nunca he tenido nada negativo. Trabajadora, honesta, muy responsable y rápida en el desempeño de los encargos. Lucía es proactiva, siempre te aporta algo más de lo que tu pides, muy discreta en los éxitos y siempre con una sonrisa. Creativamente hablando, siempre abierta a nuevos retos. Recomiendo encarecidamente su buen hacer profesional. Buena gente.

Félix Corchado – Fundador de Comunica360.com